Estás leyendo:
Futbol Internacional Nestor Araujo descarta volver a México y se enfoca en el Celta
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Nestor Araujo descarta volver a México y se enfoca en el Celta

El defensor reportará con Celta esta semana


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nestor Araujo descarta volver a México y se enfoca en el Celta

Previo a viajar a Madrid, Nestor Araujo fue abordado por los medios de comunicación y manifestó que desea continuar en el Celta de Vigo e inclusive mostró su ilusión por dejar atrás lo problemas de descenso y buscar un lugar en Champions o Europa League.  

“Yo creo que los objetivos son claros, primero no estar como la temporada pasada que estuvimos peleando el descenso, y después de ahí buscar estar arriba, pero para eso hay que trabajar y demostrar que queremos estar en esos lugares y no estar sufriendo como el año pasado”, afirmó.

Además descartó regresar al futbol mexicano, asegurando que se encuentra feliz en el viejo continente por lo que trabajará para mantenerse más tiempo allá, “Tanto que lo busqué, siempre quise estar allá y ahora no quiero desaprovechar la oportunidad, quiero estar un buen tiempo (en Europa), y estar a un buen nivel, eso son mis principales objetivos”, añadió.

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Tras su participación en Copa Oro con la Selección Mexicana, el defensor reportará con el Celta para continuar con la pretemporada de cara a la temporada 2019-20.

“Mi representante no me ha dicho nada. Yo no quiero salir del Celta. Mi representante sabe que quiero seguir allá y yo creo por eso no ha habido ningún acercamiento”, concluyó.