Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid rechazó a Eriksen por Héctor Herrera

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El danés ha sido ofrecido a diferentes clubes españoles, pero el Atlético Madrid lo habría rechazado porque prefieren al mediocampista mexicano


Atlético de Madrid rechazó a Eriksen por Héctor Herrera

En el Atlético de Madrid están satisfechos con el desempeño de Héctor Herrera, por lo que rechazaron la oferta que se presentó por Christian Erikson pues prefieren conservar al mexicano.

De acuerdo con Gazzetta dello Sport, el mediocampista danés ya no entra en planes del Inter de Milán y él está desesperado por encontrar acomodo en otro club durante enero.

Este video te puede interesar

En ese contexto, según el diario Marca, el agente del futbolista lo ofreció al Real Madrid y el Atlético de Madrid, con la esperanza de que alguno de los clubes madrileños tuvieran interés en negociar.

Arsene Wenger lanza guiño para regresar al Arsenal

Sin embargo, ambos lo rechazaron. En el caso de los Colchoneros, según el medio mencionado, porque el técnico Diego Simeone prefiere a Herrera, con quien está conforme y satisfecho.

Por otra parte, el Real Madrid rechazó a Eriksen por su nivel en declive y la escasa actividad que ha tenido en la más reciente temporada. Esta sería la segunda ocasión que los Merengues rechazan al danés, pues hace un año no se concretó su traspaso procedente del Tottenham.

De manera que, de acuerdo con medios españoles, el destino de Eriksen podría estar en el Valencia. No obstante, la complicación del equipo naranja sería cubrir el sueldo del jugador, que ronda los 7.5 millones de euros. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!