Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsene Wenger lanza guiño para regresar al Arsenal

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Arsene Wenger lanza guiño para regresar al Arsenal

El estratega francés de 71 años, Arsene Wenger ha indicado que de ser necesario ayudará al Arsenal en su complicado momento con el español Mikel Arteta

El equipo inglés del Arsenal no la está pasando nada bien con el estratega español, Mikel Arteta en la presente temporada de la Premier League 2020-2021, se encuentran en el lugar 13 de la clasificación con apenas 20 puntos y el francés de 71 años, Arsene Wenger, un histórico del club se ofreció a volver para rescatar al equipo.

Este video te puede interesar

“Si me necesitan, los ayudaré, pero no espero eso, no. No deseo nada, el tiempo es un buen doctor, ¿sabes?”, dijo Wenger al podcast Men in Blazers. Recordar que de 1996 a 2018 dirigió a los Gunners con gran éxito ganando 3 títulos de Premier League, 7 FA Cup y 7 Community Shield como sus títulos.

OFICIAL: Mauricio Pochettino, nuevo DT de PSG

El estratega francés ya había llamado en su momento ‘suertudo’ a Arteta por obtener el trabado de dirección técnica en un equipo como el Arsenal, esto sin tener experiencia en el banquillo, pero considera que la merecía por su pasado con el equipo londinense como jugador, además que estuvo como auxiliar en el equipo del Manchester City junto a Pep Guardiola.

“Tiene suerte de rápidamente dirigir a un equipo grande. Normalmente tienes que trabajar 10 años para conseguir ese puesto”, dijo en octubre del 2020. Wenger no ha dirigido a otro club después del Arsenal y se ha mantenido al margen siendo un embajador de la UEFA pero sin tener un cargo dentro de ninguna institución.

Real Madrid acelera por David Alaba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News