Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mauricio Pochettino, nuevo DT de PSG

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

OFICIAL: Mauricio Pochettino, nuevo DT de PSG

El equipo del Paris Saint-Germain anunció al argentino Mauricio Pochettino como nuevo director técnico para lo que resta de la temporada 2020-2021

El equipo del Paris Saint-Germain anunció al argentino Mauricio Pochettino como nuevo director técnico, un día antes del regreso del equipo a los entrenamientos tras el descanso invernal y quien se encargará de comandar al club en lo que resta de la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

Pochettino sabe bien a donde llega, ya que es exjugador del conjunto parisino (2001-2003). Como entrenador condujo al Tottenham Hotspur a la Final de la UEFA Champions League en 2019, antes de ser despedido unos meses más tarde.

Manchester City pone 100 millones por Harry Kane

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del equipo profesional. El técnico argentino firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022, más un año opcional, con el club de la capital”, indicó el equipo parisino a través de sus redes sociales.

Pochettino, de 48 años, tendrá apenas un mes para imprimir su sello antes del próximo gran desafío del cuadro capitalino, los Octavos de Final de la Champions ante el FC Barcelona en febrero y marzo.

‘Poche’ pasó por el Espanyol (2009-2012), al que salvó del descenso, y por el Southampton (2013-2014), a quien asentó en la Premier League antes de poner rumbo al Tottenham Hotspur (2014-2019), donde construyó poco a poco un proyecto poderoso, aunque algunos observadores hacen notar que el argentino no ha levantando todavía ningún título como DT.

Y aunque cuenta con el apoyo de los fanáticos del PSG por haber jugado en el club, deberá ganar rápido y acumular títulos, en particular el más prestigioso de todos, la Champions, si no quiere que le pase como a sus ilustres antecesores en París (Laurent Blanc, Carlo Ancelotti, Thomas Tuchel).

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News