Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

Por: Staff FT 01 Ene 2021

Zinedine Zidane ha hablado sobre las posibles renovaciones de contratos del Real Madrid para jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez


Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

El estratega francés, Zinedine Zidane ha hablado sobre las posibles renovaciones de contratos del Real Madrid ya que elementos importantes como Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez están rindiendo a gran nivel en la temporada 2020-2021 y en ningún momento estaría dispuesto a aceptar la marcha de cualquiera de estos, por lo que ha pedido a la directiva que permanezcan más tiempo bajo sus órdenes.

“Queremos que todos se queden, no es que pregunte al club por las negociaciones, simplemente queremos que se solucione lo antes posible por el bien de todos, tanto de ellos como del equipo. Me gustaría que se solucionase rápidamente”, así lo afirmó Zidane ante los medios de comunicación. El entrenador galo es consciente que al nivel que están jugando estos elementos sería pérdida sería y un gran error para el equipo.

Heung-Min Son, seguido por el Real Madrid

Este video te puede interesar

Sergio Ramos: El defensa central está dispuesto a quedarse mucho más tiempo en el equipo merengue pero sabe de la política sobre los jugadores mayores de 30 años. El club quiere que el español admita una reducción salarial y renueve por un año más, mientras que Ramos quiere un contrato de dos años con opción a un tercero

Luka Modric: El croata ha tenido una gran temporada y ya ha confirmado que le gustaría estar por lo menos dos años más en el Santiago Bernabéu, es el mismo caso, ya con 36 años, el club no quiere otorgarle más de un año de contrato. Sin embargo, se sentarán a negociar.

Lucas Vázquez: Ha siso una de las gratificantes sorpresas de la temporada en el equipo y desde el club ya se replantean la situación con el jugador, pues en un principio era uno de los futbolistas señalados para abandonar el club. Ahora se ha convertido en un elemento fundamental para la lateral del equipo.

Maradona, Rossi y otros mundialistas que fallecieron en 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?