Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Heung-Min Son, seguido por el Real Madrid

Por: Staff FT 01 Ene 2021

El equipo del Real Madrid estaría siguiendo de cerca a la estrella de Corea del Sur de 28 años, Heung-Min Son; tiene contrato vigente con Tottenham Hotspur


Heung-Min Son, seguido por el Real Madrid

El equipo del Real Madrid estaría siguiendo de cerca a la estrella de Corea del Sur de 28 años, Heung-Min Son para intentar ficharlo, así lo indican desde Europa. El futbolista del Tottenham Hotspur ha mostrado un gran nivel y se ha ganado las miradas del equipo Merengue para intentar hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur desde Europa ha establecido que; “Zidane sigue de cerca a Heung-min Son. El Real Madrid pronto se reunirá con los entrenadores del Tottenham y obtendrá información sobre el jugador”, ha establecido al respecto del interés que existe por parte del estratega francés al respecto del estelar de los Spurs.

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

El futbolista tiene contrato con Tottenham Hotspur hasta junio del 2023 y su carta estaría valuada en cerca de 90 millones de euros, algo que parece complicado con la economía por el tema económico y no parece que el equipo inglés baje sus pretensiones con un futbolista que ha demostrado un gran nivel bajo el mando del portugués, Jose Mourinho.

“No sabes si puedes ofrecerle al jugador un contrato mejor del que tiene ahora. Es un momento muy extraño. Solo confío en Sonny y (el presidente de los Spurs) Daniel Levy. Sé que ambos quieren que se quede, si es posible, de por vida, si es posible hasta el final de la carrera”, indicó Mourinho hace apenas algunas semanas al respecto de la renovación en cuanto algunos términos del contrato del jugador.

“Veo a Sonny firmando un nuevo contrato aquí, pero no presiono para que suceda algo ahora porque probablemente no sea el momento adecuado. No soy un hombre de dinero, pero no me gustaría ser el propietario o el director general de uno de estos clubes de fútbol que viven con esta inestabilidad”, agregó el técnico lusitano apenas el 16 de diciembre.

Lionel Messi: en FC Barcelona hasta 2023 y luego la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?