Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

El futbolista argentino Lionel Messi se ha convertido oficialmente en futbolista libre para negociar con cualquier club a partir de este 1 de enero de 2021

El futbolista argentino de 33 años, Lionel Messi se ha convertido oficialmente en futbolista libre para negociar con cualquier club en caso de haber tomado la decisión de dejar al FC Barcelona pues su contrato termina en junio del 2021 y esto le permite comenzar a entablar conversaciones con otros clubes.

Este video te puede interesar

El 30 de junio es la fecha hasta donde llega su acuerdo con el equipo Blaugrana pero es desde el 1 de enero de este 2021, de forma que le restan seis meses de contrato, lo que le permite empezar a recibir llamadas o dialogar al respecto de un nuevo contrato con cualquier equipo de todo el mundo.

¿Haaland y Mbappé, refuerzos del Barcelona?

En caso de llegar a un acuerdo con equipos como Paris Saint-Germain o Manchester City que se han mencionado en su radar, ficharía totalmente gratis, es decir, sin que tenga un solo costo y dejaría al FC Barcelona con las ma la vacías al ver marchar a su máxima estrella, el ’10’ catalán.

Por el momento se desconoce cuál será el destino de Lionel Andrés, pues se sabe que no dará pistas del mismo hasta que termine en su totalidad la participación del Barcelona en la temporada 2020-2021, tanto en LaLiga de España como en la UEFA Champions League.

Dentro de su futuro, además de los equipos europeos ya mencionados, se ha indicado que El daría su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos a equipos como el Inter de Miami y New York City FC, aunque esto podría darse hasta el 2023, de acuerdo a medios catalanes. Recordar que Messi se hizo con un lujoso departamento en Miami con un valor de 8 millones de euros recientemente.

Las figuras mundiales que se retiraron en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News