Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Haaland y Mbappé, refuerzos del Barcelona?

Por: Staff FT 30 Dic 2020

José María Minguella, vicepresidente de la precandidatura de Emili Rousaud, habló sobre los refuerzos que trabajarían en Barcelona si consiguen la presidencia


¿Haaland y Mbappé, refuerzos del Barcelona?

Con miras a las elecciones a la presidencia del Barcelona, José María Minguella, vicepresidente de la precandidatura de Emili Rousaud, habló sobre un ambicioso proyecto que contemplaría la búsqueda de Erling Haaland y Kylian Mbappe como refuerzos.

“Es evidente que tenía que salir el nombre de Mbappé, es un nombre que se puso sobre la mesa cuando se fue Neymar. Estaba sobre la mesa de los directivos y el director deportivo, se decidió que Dembélé era más necesario que Mbappé. Si estamos al frente de esto, Mbappé estará encima de la mesa y ya hemos hecho contactos. Nosotros estaremos allí”, explicó.

Este video te puede interesar

Mientras que, sobre el delantero noruego mencionó: “¿Haaland? He hablado con Raiola y tengo todos los datos de lo que puede pasar si Rousaud es presidente. Sé las condiciones, aunque ya le dije a Raiola que no lo utilizaríamos como arma electoral. Solo le dije que al día siguiente de las elecciones le llamaría personalmente”.

Las dos opciones que tiene Lionel Messi en la MLS

Además, Minguella se mostró convencido de que Messi se mantendrá en el Barcelona, pues aseguró que está feliz en el equipo.

“Ahora lo tengo clarísimo, Leo está encantado en Barcelona, pero como cualquier deportista de élite quiere ganar, y ganar siempre. Ha pasado de ganar Champions, Ligas, Copas, a no ganar nada. Él quiere tener posibilidades de seguir ganando y se rebela cuando no gana”, dijo el ex agente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?