Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dos opciones que tiene Lionel Messi en la MLS

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Las dos opciones que tiene Lionel Messi en la MLS

El astro argentino, Lionel Messi ha realizado un guiño a la Major League Soccer de Estados Unidos y en su panorama existen dos opciones dentro de la liga

Luego de las declaraciones que realizó el futbolista argentino de 33 años, Lionel Messi al respecto de la posibilidad de poder jugar dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, una liga que siempre le ha interesado a la ‘Pulga’ y con su relación tan fracturada en el FC Barcelona la posibilidad parece más latente en este verano del 2021.

Este video te puede interesar

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, afirmó el argentino en una entrevista al surgir la posibilidad de marcharse del Barcelona en los siguientes mercados.

Mesut Özil podría llegar a un grande de Italia

“Por aquí siempre serás bienvenido Leo”, dijo la MLS en un mensaje en su cuenta de Twitter, luego de las declaraciones realizadas por el argentino, con lo que los mensajes y guiños han estado totalmente sobre la mesa entre ambos.

Dos opciones

Entre las opciones que están buscando a Messi es el Inter de Miami de David Beckham que siempre se ha postulado como uno de los clubes que desean hacerse con estrellas, ya lo hicieron con dos figuras de la Juventus de Turín como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, además de la sonada transferencia de Rodolfo Pizarro, por lo que están hechos para grandes fichajes dentro del mercado.

Ya estuvieron sondeando como un jugador franquicia al uruguayo, Luis Suárez, quien actualmente milita en Atlético de Madrid pero es un gran amigo de ‘Leo’ y podría intentar reencontrarlos en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, el proyecto más atractivo es el del City Football Group, que de acuerdo con la cadena ESPN le han ofrecido un contrato de 5 años; tres de ellos con el Manchester City de la Premier League y que con ello se volvería a encontrar a Pep Guardiola, uno de los técnicos que le han marcado en su carrera. Además de ello le ofrecen dos años más en el New York City FC de la MLS para poder enfilar el final de su carrera, una opción que le daría al argentino la posibilidad de tener más años dentro de la élite del futbol y un retiro con ‘seguro’ incluido.

Luka Modric renovará un año más con el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News