Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City pone 100 millones por Harry Kane

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Manchester City pone 100 millones por Harry Kane

El delantero inglés de 27 años, Harry Kane se encuentra en la mira de Pep Guardiola y el Manchester City que desea ofertar 100 millones de euros por él

El delantero inglés de 27 años, Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores atacantes de los últimos años, razón por la que ha llamado la atención de varios equipos de Europa que han estado buscando sus servicios; sin embargo, hasta el momento ha sido fiel al equipo de Tottenham Hotspur con quien tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

Este video te puede interesar

Sin embargo, las cosas podrían cambiar radicalmente para el próximo verano de 2021 ya que según los medios británicos, el atacante está en la órbita del Manchester City, que no dudará en ofrecer una fuerte cantidad por el inglés esto debido a que pueden perder al argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero que termina contrato con el club.

Heung-Min Son, seguido por el Real Madrid

De acuerdo con el diario The Bild Sport publica este 1 de enero que los Citizens están dispuestos a poner sobre la mesa la cantidad de 100 millones de euros a los ‘Spurs’ para robarles a su estrella y quedarse con el atacante principal, capitán de la Selección de Inglaterra, así lo han manifestado.

La petición sería por orden directa del estratega Pep Guardiola, misma que ya prepara los últimos días del ‘Kun’ Agüero, por lo que necesita un referente de área en su cuadro titular, de forma que desean a ‘Hurrikane’ dentro de sus filas y dar un bombazo dentro del mercado de verano.

En la presente temporada es el máximo líder del cuadro dirigido por José Mourinho y su carta tendría un valor de casi 120 millones de euros totales, de forma que tal vez la oferta por parte de los Citizens no sería suficiente para sacarlo del club que lo ha llevado al estrellato dentro de la Premier League.

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News