Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid acelera por David Alaba

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El equipo del Real Madrid está acelerando por cerrar el fichaje del futbolista de 28 años, David Alaba que quedará libre del Bayern Munich de Alemania


Real Madrid acelera por David Alaba

El equipo de Real Madrid se encuentra acelerando por el fichaje del austriaco, David Alaba, el futbolista termina contrato con el Bayern Munich el próximo 30 de junio de este 2021, ya es jugador libre y puede negociar con cualquier otro club luego que no aceptara la renovación que le extendieron en el equipo de Alemania y que según The Athletic rondaba los 200 mil euros por semana.

“Tuvimos muchas conversaciones. El objetivo siempre fue extender el contrato. Hubo una reunión final y una propuesta con fecha límite en octubre. Nuestra oferta no fue aceptada y nuestro presidente la retiró. No ha habido nuevas conversaciones desde entonces. Para ser honesto, hemos dado muchos pasos hacia su agente (Pini Zahavi) y su padre. Hemos puesto todo lo posible en la balanza. Solo tenía que aceptar, pero no ha sido así”, explicó el director general del FC Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge a finales de noviembre, dando por terminadas las conversaciones.

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

Este video te puede interesar

De esta forma, ahora de acuerdo con el diario Marca, el Real Madrid es el mejor colocado para cerrar su fichaje, pues con el mercado con la crisis de Coronavirus (COVID-19), pues se trata de uno de los mejores defensas de Europa y llegaría totalmente gratis. De forma que los Merengues buscarán cerrar su fichaje en estos primeros días de enero. El Madrid ya tiene clara su propuesta, que será de cuatro temporadas a razón de una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros netos por curso.

El equipo Merengue ya cuenta con la aprobación de Zinedine Zidane para realizar la operación, pues ven en Alaba una excelente operación para reforzarse en todos los sentidos. Sabe que podría poner una dura competencia en Sergio Ramos y Raphael Varane.

Mientras que Alaba de 28 años, es valorado en 65 millones de euros por Transfermarkt, ha jugado 404 partidos con el Bayern Munich, haciendo 32 goles y dando 49 asistencias, importante señalar que en su carrera jamás ha visto la tarjeta roja y apenas 17 cartulinas amarillas, mientras que con los germanos ha sido multicampeón.

Manchester City pone 100 millones por Harry Kane

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?