Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid regresa a los entrenamientos

Por: Staff FT 09 May 2020

Después de casi dos meses sin actividad, el Atlético de Madrid regresó esta semana a los entrenamientos, aunque no pudo hacerlo todo el grupo junto


Atlético de Madrid regresa a los entrenamientos

Esta semana el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos al igual que el resto de los clubes de España. Después de caso dos meses de inactividad, los jugadores de los Colchoneros iniciaron las prácticas aunque no con normalidad. El único que no se presentó fue el brasileño Renan Lodi, quien dio positivo en la prueba de coronavirus.

Karim Benzema y Casemiro renuevan con Real Madrid

La primera fase de entrenamientos se realizó en los cinco campos del centro de entrenamiento del Atlético de Madrid, los cuales estuvieron divididos por cintas para delimitar los espacios. Además, los jugadores tuvieron que llegar con la ropa de entrenamiento desde su casa y el espacio de entrenamiento se limitó a seis futbolistas por terreno de juego.

Este video te puede interesar

El defensor montenegrino Stefan Savic fue el primer futbolista en acudir a la ciudad deportiva de Majadahonda, al oeste de la capital. En cuanto al entrenador Diego Simeone, supervisó la práctica con cubrebocas y guantes. Los otros jugadores del primer grupo fueron el colombiano Santiago Arias, el brasileño Felipe Monteiro, el uruguayo José María Giménez, Mario Hermoso, el serbio Ivan Saponjic y el croata Sime Vrsaljko.

De inicio, los jugadores realizaron trabajo físico en esta primera sesión de entrenamiento. En cuanto al brasileño Renan Lodi, quien dio positivo por coronavirus, se mantiene aislado en su domicilio. El jugador está asintomático y en una fase avanzada de la enfermedad, pero se mantienen entrenando en su casa. Cuando dé negativo en dos test consecutivos de PCR podrá unirse a los entrenamientos grupales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?