Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema y Casemiro renuevan con Real Madrid

Por: Futbol Total 09 May 2020

Karim Benzema y Casemiro renuevan con Real Madrid

El cuadro del Real Madrid quiere asegurar su futuro y ha decidido renovar a dos de sus estrellas como lo son Karim Benzema y Casemiro a largo plazo

Mientras los rumores circulan dentro del equipo del Real Madrid con nombres como los de Kylian Mbappé, la caída de la agenda de Eduado Camavinga o la posible vuelta a escena del holandés, Donny Van de Beek; el equipo Merengue se encuentra trabajando en otros movimientos que puedan asegurarles el futuro y una plantilla totalmente sana para los siguientes años.

Este video te puede interesar

En este caso, de acuerdo a diversos medios españoles como Mundo Deportivo y diario Marca, primero ha sido la renovación del delantero francés de 32 años, Karim Benzema quien se quedará con la institución al menos hasta el 2022.

Ajax dejará libres a tres de sus figuras

Ahora de igual forma indican que el mediocampista brasileño de 28 años, Casemiro se quedará con la institución Blanca hasta el verano de 2023, esto con la nueva renovación realizada, debido a que su contrato terminaba en el 2021 y se temía por una posible salida.

Figuras podrían irse en 2021

El equipo Merengue tiene jugadores que acaben contrato en junio y de ellos parece que está totalmente decidido a marcharse es el emblemático defensa Sergio Ramos, quien no ha dado señales de renovación y quisiera marcharse a la Superliga China.

Mientras que James Rodríguez es candidato a una venta próximamente en el verano de 2020, en el caso del español Lucas Vázquez también suena para un traspaso interesante de igual forma, pero no se sabe a dónde podría marcharse y finalmente el croata Luka Modric, tendrá libertad de elección y ya hay varios candidatos en fila como la Major League Soccer y el Inter de Milan en la Serie A de Italia.

Héctor Moreno revela que pudo llegar al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News