Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno revela que pudo llegar al FC Barcelona

Por: Futbol Total 09 May 2020

Héctor Moreno revela que pudo llegar al FC Barcelona

El defensa mexicano de 32 años, Héctor Moreno quien actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar confesó que estuvo muy cerca del FC Barcelona en 2014

El defensa mexicano de 32 años, Héctor Moreno quien actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar, confesó que ya estaba apalabrado con el FC Barcelona en el 2014 pero la lesión que tuvo durante la Copa del Mundo de Brasil ante la Selección de Holanda le impidió llegar con el cuadro Catalán, algo que frustró la posibilidad de un segundo azteca en el equipo español.

Este video te puede interesar

Moreno reconoció que no solo tenía pláticas para incorporarse a la escuadra blaugrana, sino que incluso, pudo firmar antes del Mundial en donde sufrió una lesión muy fuerte de tibia en un choque con Arjen Robben en el área, esto en el duelo de Octavos de Final que finalmente la Selección Mexicana perdió ante Holanda, una acción que lo marginó de las canchas por cerca de seis meses.

Canterano del Barcelona jugará en el Manchester United

“Seguramente hubiera sido diferente (si no me lesionaba) ya que no solo había pláticas con Barcelona sino que tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera, pasó lo que pasó, fue duro, tuve que poner pausa en la vida”, dijo el zaguero para la cadena TUDN, importante recalcar que en esa época el defensa militaba en el Espanyol.

Sin embargo, expresó que todo lo que vivió no lo cambia por nada, incluso que tuvo oportunidades de firmar con otros equipos en su periodo de inactividad pero prefirió quedarse en el futbol de España dentro de LaLiga.

“Aún estando lesionado tuve la oportunidad de firmar por algún equipo, ya recuperado también tuve la oportunidad pero no creía que estaba preparado para irme, fue duro, pero no cambio la experiencia por nada”, indicó.

Finalmente, se refirió que las cosas suceden por una razón y que, de no ser por aquella lesión, no tendría la vida que ahora tiene viviendo con su familia en Qatar.

“El Mundial de Brasil fue algo maravilloso, lo único que cambiaría no fue la lesión sino el haberle ganado a Holanda, la lesión ya da igual, el hueso está más fuerte que antes, pero fue un año atípico y una experiencia más que me ha llevado a estar aquí, todo lo que ha pasado en mi vida me tienen aquí. Si hubiera firmado antes, quizás no estaría con mi esposa aquí”.

Borussia Dortmund blinda a su joya Giovanni Reyna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News