Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund blinda a su joya Giovanni Reyna

Por: Staff FT 08 May 2020

El volante creativo estadounidense de 17 años, Giovanni Reyna, es la nueva joya del Borussia Dortmund y le han blindando con un nuevo contrato


Borussia Dortmund blinda a su joya Giovanni Reyna

El volante creativo estadounidense de 17 años, Giovanni Reyna, es la nueva joya del Borussia Dortmund y es por esto que el club de la Bundesliga está planeando poder blindarlo, debido a que su contrato se extendería hasta el 2023, así lo ha dado a conocer el portal alemán Kicker, que reveló que el norteamericano firmará por dos años más con el cuadro germano.

Al momento Reyna tiene un contrato vigente con el Dortmund hasta el año 2021, esto debido a que las normas que establece la FIFA permite firmar a un futbolista menor de 18 años por más de tres temporadas, por lo que tienen que esperar para llegar a dicha edad lo que será en noviembre.

Borussia Dortmund pone sus jugadores en el mercado

Este video te puede interesar

De esta forma el Borussia Dortmund buscará terminar con su exitosa fórmula sobre los contratos con sus futbolistas jóvenes, pues Reyna seguiría los pasos del Jadon Sancho, quien firmó un vínculo de larga duración con el equipo cando cumplió 18 años y ahora es uno de los jóvenes más cotizados dentro del mercado y se habla de un fichaje millonario por parte del futbolista.

El hijo de Claudio Reyna es una de las revelaciones dentro de la presente temporada en la Bundesliga, donde ha dejado buenos destellos junto a Erling Haaland es ya uno de las nuevas joyas del Borussia Dortmund. Se presume que el jugador podría recibir una convocatoria por parte de la Selección de Estados Unidos, al momento ha disputado 11 encuentros con el primer equipo del Borussia Dortmund y ya se estrenó como goleador durante un duelo de la Copa Pokal.

El futbolista tuvo un breve paso con el equipo de New York City FC de la Major League Soccer en Estados Unidos de 2015 a 2019, pues pronto fue reclutado por el cuadro alemán.

Youssoufa Moukoko, próxima gran estrella del Borussia Dortmund

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?