Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund pone sus jugadores en el mercado

Por: Futbol Total 06 May 2020

Borussia Dortmund pone sus jugadores en el mercado

El equipo alemán Borussia Dortmund que desea ir encarrilando su proyecto para la temporada 2020-2021 y bajar salarios, ha puesto elementos en venta

Los clubes de Europa siguen adaptándose a la situación que está viviendo desde hace tiempo con motivo de la pandemia por Coronavirus (COVID-19). Con todas las competencias detenidas hasta que se determine su regreso, son muchas las instituciones que aprovechan para agilizar ciertas gestiones desde los despachos, entre ellos el equipo alemán Borussia Dortmund que desea ir encarrilando su proyecto para la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

A pesar que la Bundesliga será uno de los primeros campeonatos domésticos en retomar la normalidad, el equipo del Signal Iduna Park podría liberar masa salarial y de paso hacer espacio en su plantilla con vistas a ajustar cuentes y presupuestos del presente curso.

Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

De acuerdo con el diario alemán Bild, el equipo encabezado por el estratega Lucien Favre estaría dispuesto a prescindir hasta de ocho de sus futbolistas que actualmente ayudan a completar la plantilla y que lograría equilibrar su planificación monetaria. Todo esto debido a las pérdidas económicas que va a experimentar en conceptos de ventas de entradas, derechos de televisión e incluso acuerdos comerciales.

Los nombres que estarían en el aparador para venderse serían Mario Götze, Nico Schulz, Manuel Akanji, Dan-Axel Zagadou, Mahmoud Dahoud, André Schürrle, Marius Wolf y Ömer Toprak, quienes han sido puestos como transferibles. Tampoco se puede pasar por alto que se podrían sumar otros nombres como el de Jeremy Toljan, mientras que el nombre de Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, será el responsable de gestionar todas estas transacciones.

Esto sin duda alguna dejará sin fondo al equipo alemán, quien buscaría reforzarse de forma en que pueda vender también a algunas figuras como Jadon Sancho y obtener otras piezas a modo de moneda de cambio o intercambio con algunos de sus futbolistas entre clubes europeos.

Jadon Sancho, en la mira del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News