Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jadon Sancho, en la mira del FC Barcelona

Por: Staff FT 02 May 2020

El FC Barcelona se encuentra preparando lo que será la siguiente temporada 2020-2021 y en caso de no obtener a Neymar irán por Jadon Sancho


Jadon Sancho, en la mira del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra preparando lo que será la siguiente temporada 2020-2021 a pesar de la incertidumbre que se vive a nivel mundial, ya que todo está frenado por el Coronavirus (COVID-19) y una de las principales prioridades del cuadro culé para este curso es Neymar, la estrella del Paris Saint-Germain a quien quieren de vuelta en el Camp Nou.

Sin embargo, en caso que no se concrete dicha operación, hay otro nombre dentro de la lista que desde este momento se ha comenzado a sondear por parte de la directiva catalana para manejar como una Plan B, se trata del juvenil de 20 años inglés, Jadon Sancho.

Borussia Dortmund ofrece millones para retener a Jadon Sancho

Este video te puede interesar

El futbolista del Borussia Dortmund se ha puesto en la mira del Barcelona y tanto medios españoles como alemanes ya hablan de una posible plática entre ambas instituciones en las próximas semanas, esto para plantear la posibilidad. En el caso de Mundo Deportivo ha indicado que incluso el jugador ya habría indicado al club alemán que desea salir de la institución.

Por otro lado, el diario Bild, establece que el Borussia Drotmund pretende un intercambio con los Blaugranas y obtener al juvenil de apenas 17 años, Ansu Fati dentro de la operación, de esta forma bajaría considerablemente el costo del jugador inglés, mismo que está tasado en estos momentos en un precio cercano a los 130 millones de euros.

Por otro lado, semanas atrás se habían mencionado dos factores por parte de la prensa; el diario The Guardian publicó el interés del Manchester United por Sancho pues se ha proyectado como uno de los mejores extremos del mundo y además un plus se trata de su juventud. Por otro lado, BVB habría ofrecido un mejorado contrato al futbolista que no habría aceptado.

Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?