Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano del Barcelona jugará en el Manchester United

Por: Staff FT 07 May 2020

El lateral de Can Rull, Marc Jurado, dejará la cantera del Barcelona para unirse a las filas del Manchester United en la Premier League


Canterano del Barcelona jugará en el Manchester United

Marc Jurado, es una de las nuevas joyas de la cantera de Barcelona, sin embargo, habría decidido no renovar contrato y con solo 16 años partir a la Premier League con el Manchester United.

El lateral derecho tenía un vinculo de nueve años con el club catalán, desde que se incorporó en el Prebenjamín. Además, en Barcelona le habrían ofrecido permanecer en el Juvenil B por una cifra bastante atractiva, superior a lo establecido durante lo últimos años. No obstante, el intento de la directiva azulgrana de mantener al juvenil no se logró y Jurado partirá a una nueva aventura en el equipo inglés. donde seguramente será utilizado en la filial.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Sport, el United abonará al Barcelona 1,5 millones de euros en derechos de formación. Una nueva figura que se escapa de La Masia.

Jugadores del Barcelona regresan a los entrenamientos

La directiva del FC Barcelona ha sufrido la salida de interesantes talentos con potencial para arribar al primer equipo. Las más recientes fueron Eric García y Adrià Bernabéu, que ficharon por el Manchester City. No obstante, ya lograron asegurar a Pablo Páez ‘Gavi’ e Ilias, jugadores de una nueva generación que ha generado altas expectativas en el Can Barça.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?