Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Jugadores del Barcelona regresan a los entrenamientos

Por: Staff FT 06 May 2020

Después de casi dos meses confinados, los jugadores del Barcelona reportaron en las instalaciones para realizarse pruebas de Covid-19


mira el video de la nota

Jugadores del Barcelona reportaron en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, luego de casi dos meses en casa, siguiendo las indicaciones del gobierno español ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, (Coronavirus).

Los elementos del club azulgrana arribaron de manera ordenada con sus vehículos particulares. Las primeras acciones fueron realizar los test para saber si algún jugador está infectado por  Covid-19. La siguiente actividad será este viernes cuando inicien los entrenamientos individuales.

Este video te puede interesar

El protocolo impuesto por las autoridades de LaLiga indican que los jugadores deben usar mascarilla y guantes en las instalaciones. Además de realizarse las pruebas ya mencionadas, la primera de ellas consiste en una muestra con hisopo y un electrograma.

Los resultados obtenidos de las pruebas serán fundamentales para que los entrenamientos puedan comenzar sin contratiempos.

OFICIAL: Bundesliga será la primer liga en volver

Quique Setién encabezará los primeros entrenamientos, los cuales deberán realizarse de manera individualizada y al aire libre. La gran ventaja para el club catalán es que  al contar con varios campos de hierba natural tendrían la posibilidad de que las prácticas se realicen a la misma hora para toda la plantilla sin descuidar la distancia de seguridad.

Los jugadores intentarán entrar en ritmo y en algunos casos recuperar la forma física, para la reanudación de LaLiga, que promete regresar la segunda semana de junio.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!