Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Bundesliga será la primer liga en volver

Por: Futbol Total 06 May 2020

OFICIAL: Bundesliga será la primer liga en volver

La canciller alemana, Angela Merkel ha anunciado en rueda de prensa que la Bundesliga está lista para volver pues tiene luz verde por el gobierno

La canciller alemana, Angela Merkel ha anunciado en rueda de prensa que la Bundesliga ya tiene el visto bueno por parte del gobierno para poder regresar a la actividad y podrá reanudarse a mediados del presente mes de mayo y solo falta por fichar una fecha exacta para que regresen a al actividad. Se especula que sería entre el 22 o el 29 de mayo. Mientras que la liga tendrá para determinar el calendario que falta por disputarse.

Este video te puede interesar.

Todo apuntaba a que el balón volvería a rodar en el fin de semana del 15 de mayo, pero habrá que esperar unos días más ya que los equipos han tenido que pasar la cuarentena preventiva de dos meses, lo que ha retrasado la reapertura de la competición dentro del país teutón.

Serie A definirá su futuro a finales de mayo

Por su parte, Merkel ha ofrecido todos los detalles en la rueda de prensa que se ha producido después de la reunión que ha mantenido con los primeros ministros, donde ha sido anunciado que el futbol alemán tiene la luz verde para poder reanudarse.

Es importante señalar que los equipos de la Bundesliga continúan entrenándose en grupos reducidos y todavía no obtuvieron el permiso para completar las sesiones con contacto físico. Los dirigentes de las entidades ya avisaron que habrá que pisar el acelerador, pues pretenden completar las nueve jornadas restantes antes del 30 de junio, momento en el que expiran un gran número de contratos dentro del torneo alemán.

PSG podría robarle fichaje al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News