Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG podría robarle fichaje al Barcelona

Por: Staff FT 05 May 2020

Los parisinos ya analizan los fichajes que podrían realizar en la siguiente temporada, pero en su órbita está uno de los objetivos del Barcelona


PSG podría robarle fichaje al Barcelona

Lautaro Martínez es uno de los principales objetivos del Barcelona para la siguiente temporada. Desde antes de que se suspendieran las competencias por la pandemia del coronavirus, el argentino ha sonado como refuerzo. Sin embargo, ahora el PSG podría entrometerse en las negociaciones y robarle el fichaje a los blaugranas.

En reiteradas ocasiones el delantero argentino ha manifestado su intención de llegar al Barcelona. Sin embargo, el traspaso no sería sencillo, pues aunque el Inter de Milan no negaría la salida de Martínez, sí han puesto una cláusula de rescisión alta. De acuerdo con medios en Italia, los catalanes tendrían que pagar cerca de 111 millones de euros por el atacante.

Andrés Guardado tomaría lugar de Héctor Herrera en Atlético

Este video te puede interesar

A pesar de ello, el club dirigido por Quique Setién sigue buscando alternativas para disminuir el costo. Pero sus negociaciones podrán verse entorpecidas por el interés del PSG. De acuerdo con ESPN, el conjunto parisino recientemente se fijó también en el delantero argentino, como una alternativa para cubrir las inminente salidas de Edison Cavani y Mauro Icardi.

Martínez no es el único jugador que desencadenaría disputas entre el Barcelona y el PSG durante el mercado de fichajes. Cabe recordar que Neymar tiene interés en regresar al equipo blaugrana e incluso ya rechazó una oferta de renovación. Habrá que esperar para ver si el reciente interés del club en Lautaro afecta en algún modos las negociaciones entre los clubes.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?