Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético presentaría a Herrera el próximo jueves

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Atlético presentaría a Herrera el próximo jueves

El mexicano espera para incorporarse al Atlético de Madrid

Este lunes inició el mercado de fichajes en Europa por lo que varios jugadores empezarán a darle claridad a sus futuros. Entre ellos se encuentra el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quien no renovó contrato con el Porto y tendría un preacuerdo con el Atlético de Madrid. Todo indica que será el próximo cuando el equipo colchonero presente de manera oficial al jugador, después de meses de especulación y rumores.

Este video te puede interesar

Desde que se supo que Herrera no renovaría con los Dragones, el equipo que sonó con más fuerza como su siguiente destino sería el Atlético de Madrid. Tanto en España como en Portugal aseguraron que el mexicano sería uno de los principales refuerzos de los Colchoneros para la siguiente temporada, ante la salida de elementos como Diego Godín, lo que permitiría cubrir el salario que pedía el mediocampista salido del Pachuca.

¿Qué falta para que Edson Álvarez fiche con el Wolverhampton?

Sin embargo, el fichaje no se ha hecho oficial porque el contrato de Herrera finalizó hasta este 30 de junio. Según el diario O Jogo de Portugal, el futbolista mexicano regresó este lunes al país luso para atender asuntos personales después de estar unos días en la Ciudad de México. Por otra parte, ESPN aseguró que el equipo español espera que el próximo jueves 4 de julio se integre el jugador para iniciar la pretemporada con el resto del grupo.

El Atlético de Madrid reportará ese día por lo que el anuncio del fichaje sería a más tardar en esa fecha. Herrera no viajó con la Selección Mexicana a la Copa Oro precisamente para esperar el momento para reportar con los rojiblancos. Según los reportes, el mediocampista quiere empezar de cero con su nuevo equipo para que desde el principio Diego Simeone lo tome en cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News