Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué falta para que Edson Álvarez fiche con el Wolverhampton?

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

¿Qué falta para que Edson Álvarez fiche con el Wolverhampton?

Ya no regresará a la Liga MX.

El canterano del América Edson Álvarez está en la mira de clubes europeos pero todo parece indicar que el equipo que lleva la delantera por hacerse de sus servicios es el equipo inglés Wolverhampton, escuadra en la que también milita el mexicano Raúl Jiménez.

Rubén González será el nuevo Edson Álvarez

Este video te puede interesar

Con información de El Universal en su sección “La Barra Brava” se da a conocer que Edson Álvarez ya no regresaría al América tras su participación en Copa Oro ya que la directiva azulcrema sólo está esperando los documentos oficiales de la oferta de los Wolves para poder hacer oficial el fichaje del “Machín” con el conjunto inglés.

“Edson Álvarez ya no regresará a la Liga MX. El defensa está por cumplir su sueño de jugar en Europa y es el Wolverhampton quien lleva mano para llevárselo a la Premier League. El América sólo espera la oferta formal (documentos), para hacer el traspaso del joven futbolista, quien se encuentra en la disputa de la Copa Oro 2019, con la Selección Nacional” se puede leer en la publicación.

Otro aspecto que revela la sección de El Universal es que aunque todo parece que Edson llegaría al Wolverhampton, el equipo holandés Ajax estaría preparando una última oferta por el defensa azulcrema la cual superaría los 15 mdd que pide el América por su jugador, oferta que superaría la del club inglés y que de acuerdo a las políticas de la directiva americanista sería la ganadora ya que han dejado en claro que quien pague más será quien se quede con Álvarez.

Edson Álvarez sería el sustituto de Matthijs De Ligt

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News