Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén González será el nuevo Edson Álvarez

Por: Staff FT 27 Jun 2019

Edson Álvarez podría llegar a Europa en este mercado de verano


Rubén González será el nuevo Edson Álvarez

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez tiene todo listo para marcharse al futbol de Europa una vez que termine su participación dentro de la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, razón por la que el cuadro de las Águilas del América tomaron cartas en el asunto y se adelantaron para comprar al mediocampista de 25 años, Rubén González, quien ocupa la misma posición y realiza funciones similares.

“Nos empezó a llamar la atención desde hace rato, es un tipo joven. También fue para prevenirnos por si Edson se va, o si queda, pues bueno, generamos mas competencia en la media cancha”, expresó el estratega de América, Miguel Herrera. Sin embargo, aseguró que no existe una oferta formal por Álvarez, misma postura que tomó el presidente deportivo, Santiago Baños.

Circula supuesto tercer jersey de América

Este video te puede interesar

Todavía no hay una oferta formal. Santiago me dijo que todavía no hay nada seguro, pero no queremos que nos agarren las prisas, sabemos que en Europa los fichajes cierran más tarde y sería mejor a que vinieran y no tuviéramos nada, estamos cubriendo un poco esa parte, pero si no se da pues está bien”, indicó ‘Piojo’, reforzando lo que dijo el director deportivo de los azulcremas.

“No (es un hecho), pero hay que prevenir. No es ningún secreto que Edson (Álvarez) ha levantado mucho morbo a nivel internacional y si se da la contratación, por la que esperamos una oferta ya concreta, nos queríamos adelantar y contratar al ‘Oso’ (González)”, declaró el directivo.

Por otro lado, el estratega reiteró que mientras no haya salida de jugadores, tampoco habrá refuerzos, ya que considera que tiene a todo su plantel completo.

“La verdad que no, me quedó muy contento si el equipo se queda así como está, el club está muy fuerte, el año pasado tuvimos un torneo muy bueno. Estamos recuperando a Benedetti, que ya está casi al cien por ciento, recuperamos a Córdova que venía de la Sub 22 y el equipo se está completando”, apuntó.

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?