Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

El futbolista está buscando colocarse con las Águilas

El futbolista mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos ha sido uno de los nombres más mencionados durante este verano debido a que es uno de los futbolistas que se encuentran dentro del mercado de fichajes como futbolista libre luego que el LA Galaxy no lo tomara en cuenta por su elevado salario, razón por la que luego de seis meses sin jugar, el atacante está en busca de un nuevo destino para seguir con su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varias fuentes, entre ellas el reportero Jonatan Peña, quien se encarga de seguir a los de Coapa, el futbolista está insistiendo en llegar al equipo americanista para el Apertura 2019 e incluso su padre y representante, Zizinho, ha pedido una reunión con el dueño del equipo para poder entablar alguna negociación que desemboque en la llegada de Dos Santos al equipo azulcrema.

Edson Álvarez tiene todo listo para llegar al Wolverhampton

Por el momento la reunión no ha sido confirmada, sin embargo, se sabe que su padres trataría de convencer a la directiva del América en adquirir sus servicios, esto a pesar que tenga que bajar su salario, mismo que asciende a 4.5 millones de dólares anuales, que a pesar que el LA Galaxy lo dejó en libertad, la Major League Soccer le sigue pagando al futbolista esta cifra pues le quedaba un año de contrato.

Por otro lado, en este momento se ha hablado de diversos destinos para Giovani Dos Santos; desde Rayados de Monterrey, Cruz Azul, equipos de China e incluso brasileños, sin embargo, la realidad es que pocos clubes pueden soportar un salario como el que pretende el futbolista mexicano.

Jonathan Urretaviscaya, en la órbita de San Lorenzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News