Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez tiene todo listo para llegar al Wolverhampton

Por: Staff FT 26 Jun 2019

El futbolista mexicano tendría todo arreglado para llegar a Europa


Edson Álvarez tiene todo listo para llegar al Wolverhampton

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez tiene todo puesto para llegar al futbol de Europa y sería a la Premier League con el Wolverhampton de Inglaterra, mismo que ya tiene en sus filas al delantero azteca, Raúl Jiménez, por lo que el equipo de América tendría su segunda baja en el primer equipo para este Apertura 2019.

De acuerdo a varios medios nacionales, como récord, el futbolista tiene todo arreglado para ir a probar suerte en el Viejo Continente y la única condición que tuvo al respecto fue no lesionarse durante su participación dentro de la Copa Oro 2019, de ahí las alarmas que se prendieron en el entorno del jugador previo a que empezara el torneo y que sufriera un percance que lo tenía en duda para participar.

Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

Este video te puede interesar

El futbolista ha estado en la mira de varios equipos luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, razón por la que solo debe esperar a terminar su participación con el Tricolor durante este torneo de verano en el 2019 y llegue en perfectas condiciones puesto que no se arriesgarían a comprar un jugador lesionado.

Desde hace algunos días los aficionados de Wolverhampton pedían que se diera su fichaje, e incluso varias cuentas al respecto del equipo inglés le han dado la bienvenida al jugador. Por otro lado, el reportero Jonathan Peña, que se dedica a seguir al cuadro americanista, se podría hacer realidad y Edson cumpliría a los 21 años el sueño de jugar en Europa.

Shibasaki cerca de Pumas tras salida de Arribas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?