Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya, en la órbita de San Lorenzo

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Jonathan Urretaviscaya, en la órbita de San Lorenzo

El Cuervo se ha interesado en el futbolista charrúa de Monterrey

El futbolista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya, quien se encuentra en estos momentos saliendo de la lesión que lo ha dejado fuera de las canchas con los Rayados de Monterrey con 9 meses sin estar dentro de la actividad ahora está en la mira del conjunto argentino, San Lorenzo de Almagro, aunque la realidad parece complicado, debido al precio que le podría poner la Pandilla al charrúa.

Este video te puede interesar.

Desde Argentina apuntan a que el Cuervo, hoy dirigido por Juan Antonio Pizzi está buscando al futbolista charrúa, quien se ha perdió gran parte del campeonato del Apertura 2018 y el Clausura 2019 en su totalidad, luego que sufriera la rotura de ligamento cruzado anterior; sin embargo, su calidad y el crédito que ganó al haber disputado la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 con Uruguay le sigue dando para llamar la atención de otros equipos.

Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

El principal problema es que recientemente Diego Alonso ha indicado que Urretaviscaya es como un nuevo refuerzo para los Rayados de Monterrey de cara a la Clausura 2019, luego de no tenerlo dentro de los dos anteriores torneos y apenas se ha sumado a los entrenamientos del equipo en la pretemporada, razón que sin duda alguna pone muy difícil que un equipo como San Lorenzo tenga chances de hacerse con el jugador.

Otro tema importante es que el cuadro de Monterrey pagó cerca de 7 millones de dólares por el jugador a los Tuzos de Pachuca, por lo que estarían pensando en hacerse al menos con la misma cifra para recuperar lo invertido en el charrúa, mismo al que no le han sacado provecho hasta el momento, debido a la lesión que lo marginó del equipo durante estos últimos nueve meses.

Atlético San Luis ficha a jugador que interesaba a PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News