Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Circula supuesto tercer jersey de América

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Circula supuesto tercer jersey de América

En redes circula lo que sería la tercera camiseta de las Águilas

Las camisetas de las Águilas del América fueron de las primeras que salieron a la luz a través de las filtraciones, esto para el curso Apertura 2019 y el Clausura 2020, dos camisetas que han dejado satisfechos a los aficionados, pero ahora ha salido a la luz lo que sería la tercera indumentaria del equipo azulcrema para estos dos cursos, aunque por lo regular estas camisetas salen al mercado para el segundo torneo.

Este video te puede interesar

Se trata de una indumentaria muy parecida a la que recientemente presentó el equipo del Inter de Milan, a quien Nike, al igual que a los azulcremas se encarga de confeccionarles las camisetas. Se trata de una indumentaria con un cuello en ‘V’ que va en color azul rey, mientras que el resto de la indumentaria es de un tono verdiazul.

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

Los patrocinadores irían en el mismo color azul del cuello, tanto AT&T como el Home Depot, mientras que en la misma tonalidad llevaría unos bordes en las mangas. En tanto el escudo americanista y el logotipo de la marca se quedarían en la tonalidad amarilla que caracteriza al equipo.

Al momento esto no ha sido confirmado de ninguna forma, solo se trata de una imagen que circula a través de redes sociales y podría tratarse de un Muck-Up (maqueta) realizada por algún aficionado o diseñador. Lo cierto es que al momento los aficionados americanistas ya opinan al respecto de esta indumentaria.

Edson Álvarez tiene todo listo para llegar al Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News