Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Bartomeu confinado por riesgo de coronavirus

Por: Staff FT 20 Oct 2020

Luego de que un familiar dio positivo por coronvirus, el presidente de los blaugranas tuvo que aislarse para descartar que se contagió


Barcelona: Bartomeu confinado por riesgo de coronavirus

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se encuentra aislado y confinado por el riesgo de haberse contagiado por coronavirus. Lo anterior tras estar en contacto con un familiar que en días recientes dio positivo por Covid-19.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, un familiar de Bartomeu tiene coronavirus por lo que de manera preventiva se confinó al directivo en su domicilio. Además, el mismo medio señaló que ya le realizaron la prueba y que dio negativo pero debe cumplir con el protocolo de aislamiento y posteriormente realizarse una segunda prueba para confirmar que no contrajo el virus.

Petr Cech sale del retiro, fue registrado con Chelsea

Este video te puede interesar

Por esta razón, el presidente no estuvo en el debut del Barcelona en Champions League, que goleó 5-1 al Ferencvaros de Hungría. Si todo va bien, Bartomeu estará presente para el juego ante el Real Madrid el próximo sábado en el Clásico de España. De momento, el lugar de Bartomeu de momento lo ocupó el vicepresidente institucional, Pau Vilanova, quien fungirá en estos días como máxima representación de la junta directiva del Barça.

Por otra parte, Mundo Deportivo informó que el próximo 26 de octubre se llevará a cabo la junta de la directiva del Barcelona. Entre los temas que están sobre la mesa es la celebración del voto de censura, que podría celebrarse entre los días 1 y 2 de noviembre. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?