Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Bartomeu confinado por riesgo de coronavirus

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Barcelona: Bartomeu confinado por riesgo de coronavirus

Luego de que un familiar dio positivo por coronvirus, el presidente de los blaugranas tuvo que aislarse para descartar que se contagió

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se encuentra aislado y confinado por el riesgo de haberse contagiado por coronavirus. Lo anterior tras estar en contacto con un familiar que en días recientes dio positivo por Covid-19.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, un familiar de Bartomeu tiene coronavirus por lo que de manera preventiva se confinó al directivo en su domicilio. Además, el mismo medio señaló que ya le realizaron la prueba y que dio negativo pero debe cumplir con el protocolo de aislamiento y posteriormente realizarse una segunda prueba para confirmar que no contrajo el virus.

Petr Cech sale del retiro, fue registrado con Chelsea

Por esta razón, el presidente no estuvo en el debut del Barcelona en Champions League, que goleó 5-1 al Ferencvaros de Hungría. Si todo va bien, Bartomeu estará presente para el juego ante el Real Madrid el próximo sábado en el Clásico de España. De momento, el lugar de Bartomeu de momento lo ocupó el vicepresidente institucional, Pau Vilanova, quien fungirá en estos días como máxima representación de la junta directiva del Barça.

Por otra parte, Mundo Deportivo informó que el próximo 26 de octubre se llevará a cabo la junta de la directiva del Barcelona. Entre los temas que están sobre la mesa es la celebración del voto de censura, que podría celebrarse entre los días 1 y 2 de noviembre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News