Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Bayern Munich quiere llevarse a Pedri con millonaria oferta

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Barcelona: Bayern Munich quiere llevarse a Pedri con millonaria oferta

En octubre Barcelona blindó a Pedri, pero ello no asusta al Bayern Munich que estaría dispuesto a pagar una millonada por el español

El Bayern Munich es uno de los clubes más poderosos actualmente de Europa y quiere demostrar su poderío económico con una millonaria oferta por Pedri, a quien el Barcelona blindó recientemente.

Este video te puede interesar

Apenas el pasado 14 de octubre, el club blaugrana anunció la renovación del joven jugador hasta 2026 y con una cláusula de mil millones de euros, según diversos medios.

Fue una de las noticias más esperadas por el barcelonismo, que ve en Pedri como principal figura para comandar una nueva y renovada era para el club. Sin embargo, el Bayern Munich no se dejó intimidar y, según medios en España, no tiene reparo en hacer un fichaje de escándalo por el futbolista ibérico, nombrado Golden Boy 2021 recientemente.

La millonaria oferta que el Bayern Munich quiere hacer al Barcelona por Pedri

De acuerdo con el diario As, el Bayern Munich estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos recibe Pedri. Además, estarían dispuestos a pagar más de los 80 millones de euros que en su momento invirtieron por Lucas Hernández hace dos años. 

Con ello, Pedri se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club. El mismo medio apuntó que los bávaros analizan ir por el canario en el mercado de invierno, pero también podrían esperar a que finalice la temporada.

Pedri recibió un incremento de salario con su renovación de salario hasta 2026, pero se desconoce de cuánto es el sueldo del jugador. Según algunos medios, ronda entre los 3 y 4 millones de euros anuales, mismos que el Bayern Munich aumentaría para convencerlo. 

Sin embargo, de acuerdo con As, de momento el propio Pedri ha frenado cualquier tipo de negociación porque está a gusto con el Barcelona. Pero el interés de los alemanes se mantiene y en un dado caso, el movimiento podría favorecer a los blaugranas para sanear un poco su delicada situación financiera. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News