Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona buscará fichar otro defensa

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Barcelona buscará fichar otro defensa

Quiere reforzar la zaga

El Barcelona buscará fichar otro defensa para reforzar la parte baja del equipo y sus ojos están puestos en el defensa central del Toulouse, Jean-Clair Todibo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el fichaje quedará cerrado esta semana aunque está por confirmarse si será para esta misma campaña o para la campaña 2019-20.

La misma fuente destacó que el Barcelona no sería el único interesado y que la Juventus, el Nápoles y el Inter de Milán también estarían negociando por el zaguero de 19 años. Sin embargo, los blaugranas podrían ser los que llevan la delantera en las negociaciones.

Todibo finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Toulouse, pero está apartado del primer equipo por no querer renovar. En cuanto al Barca, al parecer es una pieza fundamental en las negociaciones ha sido Eric Abidal, gran conocedor del mercado francés.

Además, su representante es Bruno Satin, quien conoce a Arturo Canales, agente de Gerard Piqué, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.

De acuerdo con medios españoles, la misma directiva blaugrana admite “llevar la delantera” en el fichaje contra los conjuntos italianos. Incluso hay fuentes que aseguran que el lunes 7 o el martes 8 hagan el anuncio oficial.

Todibo

El defensa ha sido bautizado como el ‘nuevo Varane’

Sin embargo, la última palabra la tiene el Toulouse, pues es quien decidirá cuánto acepta por el jugador. En Francia hablan que de momento las negociaciones están entre tres o cuatro millones, mientras que otros equipos ofrecerían al Toulouse cierto porcentaje en caso de una futura venta.

Todibo, a quien algunas personas han bautizado como ‘el nuevo Varane’, querría salir este mismo mes. Lo anterior porque, al no renovar fue separado del primer equipo y el jugador no quiere permanecer sin seguir compitiendo a alto nivel.

Barcelona quiere a Koulibaly en sus filas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News