Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona quiere a Koulibaly en sus filas

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Barcelona quiere a Koulibaly en sus filas

De concretarse sería el fichaje más cara por un defensa

​Kalidou Koulibaly, uno de los mejores defensores de la actualidad está en la mira del Barcelona, quien buscará ficharlo en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

El zaguero del Napoli, se ha consolidado en la Serie A, siendo uno de los futbolistas más regulares de la temporada, con quienes suma 1610 minutos, jugando en 18 de las 19 fechas de la Liga Italiana, que hasta el momento marcha en la segunda posición con 44 puntos, debajo del líder general, Juventus, quienes tienen 53 unidades.

Esta es la quinta temporada que el senegalés defiende los colores de los Azzurri, según La Gazzeta dello Sport a parte del Barcelona, Manchester United también está en busca del defensa central, sin embargo el elevado costo del futbolista:120 millones de euros, será un factor que podría terminar con el interés de ambas escuadras.

Inclusive su exentrenador en Napoli, Maurizio Sarri, intentó ficharlo con el Chelsea, pero De Laurentiis, dirigente de la escuadra de Italia, no aceptó las negociaciones.

Los siguientes encuentros de la escuadra de Napoli serán en Sassuolo en la Copa de Italia, mientras que en la Liga enfrentarán a Lazio y Milan, los que serán sus primeros duelos del 2019.

Cantos racistas hacia Koulibaly en la Serie A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News