Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona quiere a Koulibaly en sus filas

Por: Staff FT 02 Ene 2019

De concretarse sería el fichaje más cara por un defensa


Barcelona quiere a Koulibaly en sus filas

​Kalidou Koulibaly, uno de los mejores defensores de la actualidad está en la mira del Barcelona, quien buscará ficharlo en el mercado de invierno.

El zaguero del Napoli, se ha consolidado en la Serie A, siendo uno de los futbolistas más regulares de la temporada, con quienes suma 1610 minutos, jugando en 18 de las 19 fechas de la Liga Italiana, que hasta el momento marcha en la segunda posición con 44 puntos, debajo del líder general, Juventus, quienes tienen 53 unidades.

Este video te puede interesar

Esta es la quinta temporada que el senegalés defiende los colores de los Azzurri, según La Gazzeta dello Sport a parte del Barcelona, Manchester United también está en busca del defensa central, sin embargo el elevado costo del futbolista:120 millones de euros, será un factor que podría terminar con el interés de ambas escuadras.

Inclusive su exentrenador en Napoli, Maurizio Sarri, intentó ficharlo con el Chelsea, pero De Laurentiis, dirigente de la escuadra de Italia, no aceptó las negociaciones.

Los siguientes encuentros de la escuadra de Napoli serán en Sassuolo en la Copa de Italia, mientras que en la Liga enfrentarán a Lazio y Milan, los que serán sus primeros duelos del 2019.

Cantos racistas hacia Koulibaly en la Serie A

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?