Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona comunica al Atlético de Madrid que pagará cláusula de Griezmann

Por: Futbol Total 09 May 2018

Barcelona comunica al Atlético de Madrid que pagará cláusula de Griezmann

El francés terminará jugando en el Barcelona.

El Barcelona ya está preparando la próxima temporada y es por ello que tendrán a su primer refuerzo bomba para la campaña 2018-19. El club Blaugrana ha informado al Atlético de Madrid que hará válida la opción de compra de Antoine Griezmann.

Este video te puede interesar

Según información de la Cadena Ser y Cadena Cope en España, el Presidente del Barça , Josep María Bartomeu, se ha puesto en contacto con su homónimo en los Colchoneros, Enrique Cerezo, para hacerle saber que comprará al delantero francés para la próxima temporada.

Wayne Rooney está muy cerca de llegar a la MLS

El Barcelona estará pagando 100 millones de euros para liberar a Griezmann de su contrato, Esta cifra le permitirá jugar al galo jugar en el Camp Nou con el club blaugrana a partir de la próxima temporada sin necesidad de llegar a un acuerdo con el Atleti.

Apenas hace unos días Bartomeu confirmó que ya había platicado con el francés para que llegue al club; mientras que el Presidente del Atlético negaba que supiera algo sobre la salida de su todavía jugador.

¿Qué les parece la llegada de Griezmann al Barça,cracks?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News