Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney está muy cerca de llegar a la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

Wayne Rooney está muy cerca de llegar a la MLS

El delantero inglés estaría viviendo sus últimos momentos en la Premier League

Todo parece indicar que la aventura que tiene el delantero inglés Wayne Rooney con el equipo que le dio la oportunidad, el Everton pues podría acabar en el a Major League Soccer pues la liga de Estados Unidos tiene la intención de incorporarle, así lo apunta el Washington Post. El emblemático jugador pondría fin a su largo historial en la Premier League y tendría su primera experiencia fuera de su país, pues no ha jugado en ninguna otra liga.

Este video te puede interesar

El ex delantero del Manchester United apunta a llegar al D.C. United, a pesar que le resta un año de contrato con el Everton, por lo que el equipo de Washington debe negociar el traspaso del jugador y que el club esté dispuesto a llegar a un acuerdo para desvincularse del mismo, esto a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la competencia, pero están dispuestos a realizar una inversión importante para el siguiente cursos y además tienen en su agenda a jugadores como Tévez, Chicharito o Balotelli.

Nico Castillo y la pelea que lo llevó a salir de Pumas

Wayne Rooney está muy cerca de llegar a la MLS 0

Wayne Rooney con el Everton

Por su parte el entrenador del Everton, Sam Allardyce, fue cuestionado sobre la posibilidad que tiene Rooney para abandonar la institución, a lo que contestó; “solo una gran oferta de China o la MLS podría provocar su marcha”, pero aseguró que desea contar con él para la siguiente temporada.

El mismo medio ha señalado que los representantes del jugador y el D.C. United ya se han reunido y están avanzando en las negociaciones durante las últimas semanas, estarían adelantadas por más de 50% para que se una al equipo de la MLS en julio próximo, esto durante el mercado de fichajes en Estados Unidos.

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News