Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo y la pelea que lo llevó a salir de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

El delantero andino tuvo una fuerte discusión con el presidente del club


Nico Castillo y la pelea que lo llevó a salir de Pumas

La salida de Nicolás Castillo de Pumas de la UNAM se dio de forma precipitada, el delantero no esperó nada para salir del país y marcharse a Chile, en donde tras declaraciones muy escuetas terminó por confirmar que estaba fuera del equipo Felino con miras a Europa, pues su gran objetivo era crecer como futbolista y tener revancha en el Viejo Continente pero este no sería el único motivo.

De acuerdo con el diario récord, todo comenzó con una bronca entre Castillo y el presidente de la institución Rodrigo Ares de Parga, justo después de la dolorosa derrota en la ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América. Esto a pesar que el propio Ares de Parga había indicado a los socios que el delantero chileno estaba muy contento de jugar para Pumas.

¿Gullit Peña regresa al Rangers de Escocia?

Este video te puede interesar

Esta discusión terminó de forma muy caliente entre gritos y reproches mutuos dentro del vestidor, de acuerdo con la misma fuente y otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron los que presenciaron dichos reclamos. Incluso, el mismo diario indica que Nico le alcanzó a decir; “presidente de cagada”, por lo que esta sería la principal razón por la marcha repentina del jugador.

Además de querer ganarse un puesto como titular en la Selección de Chile y regresar por una revancha al futbol de Europa, el delantero Felino se ha marchado del club por esta situación, pues su decisión final se debe a estar harto de Ares de Parga, a pesar que indican este último tuvo muchas consideraciones con el delantero universitario.

Lugar de Lobos BUAP en Liga MX sería subastado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?