Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lugar de Lobos BUAP en Liga MX sería subastado

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

El campeonato Apertura 2018 si tendría 18 equipos en competencia


Lugar de Lobos BUAP en Liga MX sería subastado

El cuadro de los Lobos BUAP tienen como plazo hasta el 11 de mayo para pagar 120 millones de pesos o volverán a la liga de Ascenso MX, misma fecha en la que se definirá si se juega el torneo Apertura 2018 con 17 o 18 equipos, así lo ha dicho el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, esto en caso que no se presente el pago del equipo universitario, pues la asamblea buscaría alguna alternativa para que el torneo no termine con 17 equipos.

“Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta”, explicó Bonilla para TDN.

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

Este video te puede interesar

Por otro lado manifestó que la situación de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, ambos equipos que están pelando por la final del Ascenso MX y promoción a primera división: “Se estableció quienes eran los clubes que estaban certificados, ni Oaxaca ni Tapachula estaban certificados y al iniciar la temporada sabían que no podían ascender”, finalizó el Presidente de la Liga MX.

De esta forma otros equipos que están en el Ascenso podrían comenzarse a relamer los bigotes sabiendo que el lugar podría quedar vacante y en todo caso se disputaría en una subasta que varios equipos de segunda división estarían dispuesto a invertir en busca de regresar a la Liga MX. De igual forma habrá que esperar a la decisión final.

Nico Castillo ya NO es de Pumas, ¿cuál es su destino?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?