Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo ya NO es de Pumas, ¿cuál es su destino?

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

El andino se despide de los universitarios luego de tres campañas


Nico Castillo ya NO es de Pumas, ¿cuál es su destino?

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha confirmado que ya no seguirá con los Pumas de la UNAM para el Apertura 2018, pues el andino establece que se ha cumplido un ciclo en la Liga MX con el equipo universitario, por lo que ya piensa en el siguiente paso en su carrera, sobre todo porque está buscando ser un habitual en la Selección de Chile en este nuevo proceso.

En declaraciones para el CDF a su llegada a Chile comentó que; “terminé un ciclo en Pumas, fui feliz este año y medio, pero el futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes, Champions League y esas cosas. Así que vamos a ver ahora con los partidos con la selección para aprovechar”.

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

“Manejo una oferta de un club en Europa, pero eso lo veo con mi representante, y veremos cuál es la mejor opción para mi”, estableció el delantero andino, por lo que ya es un hecho que no llegara (por el momento) a Rayados de Monterrey o las Águilas del América.

De acuerdo a diario AS el destino del andino apunta a la Serie A de Italia y LaLiga en España, sin embargo desde el país de ‘la bota’ sus ofertas rondan los 7 millones de dólares y los universitarios están esperando a que llegue un equipo para ofrecer los 10 millones de dólares que pretenden obtener por la venta del futbolista.

Por lo pronto ‘Nico’ estará entrenando con la Selección de Chile donde tendrá participación en los partidos amistosos ante su similar de Serbia y Polonia, pero espera que sea antes de junio que su futuro ya se haya definido y sepa en que equipo jugará la siguiente temporada.

3 delanteros para tapar el hueco de Nicolás Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?