Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 delanteros para tapar el hueco de Nicolás Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

3 delanteros para tapar el hueco de Nicolás Castillo

El equipo universitario tiene la obligación de reforzar su ataque

Todo parece indicar que el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo se está despidiendo de los Pumas de la UNAM, esto dejará a la ofensiva del equipo universitario muy mermada, pues no cabe duda que el peligro que podían ocasionar los Felinos pasaban en gran medida por la capacidad y olfato goleador del ’30’ andino.

Este video te puede interesar

El equipo Felino debe buscar de inmediato nombres que pudieran llegar para intentar ‘tapar’ la salida del delantero que dejará un hueco enorme dentro del ataque, sobre todo parece ser que no será suficiente con un ‘9’ para cubrir la posición, más allá que tienen ya en el plantel a Matías Alustiza y Erick ‘Cubo’ Torres, por ello aquí opciones para los Pumas:

Presidente del Barcelona admite contacto con Antoine Griezmann

Milton Caraglio

El actual delantero del Atlas podría ser una de las opciones más viables para los universitarios, en lo económico y deportivo, el atacante anotó 8 anotaciones en el Clausura 2018 y ya conoce muy bien a Alustiza, pues ambos coincidieron en el equipo Rojinegro, algo que haría más fácil su adaptación.

Lucas Cavallini

El canadiense de 25 años ha demostrado un buen nivel desde que llegó con la Franja del Puebla, el atacante en la Jornada 15 de este Clausura 2018 le hizo dos tantos a los Universitarios de los nueve que consiguió en el torneo, por lo que parece una buena opción y rentable para los Felinos.

Rodrigo Mora

De acuerdo a reportes desde Argentina y diario AS México, el equipo Universitario ha ofertado por este jugador argentino de River Plate, por lo que esta sería la primera opción del equipo de Pumas para intentar reforzar su ataque en el siguiente torneo.

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News