Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

El equipo regiomontano no medirá sus gastos pues quiere una plantilla de primer nivel

El equipo de Rayados de Monterrey fue eliminado de forma bochornosa del Clausura 2018 por los Xolos de Tijuana y luego de la destitución de su estratega, Antonio Mohamed, la directiva del equipo ya está planeando el siguiente semestre y no quiere dejar un solo hueco sin una estrella, desean un plantel perfecto y los primeros nombres alrededor de los regiomontanos.

Este video te puede interesar

Desde varios medios de comunicación se ha señalado que el conjunto de Monterrey tiene la intención de armarse de forma importante para el siguiente campeonato pues tiene la intención de alimentarse y nutrir su equipo con jugadores que ya conozcan la liga y de esta forma no tener que pasar por un proceso de adaptación. Estos son los 4 nombres que suenan en el seno de Rayados como posibles refuerzos:

Chivas quiere a Erick Gutiérrez como refuerzo para el Mundial de Clubes

Rodolfo Pizarro

El volante de Chivas de Guadalajara ha sido señalado como nuevo refuerzo del equipo Rayado en varios medios de comunicación, pues todo parece indicar que existe un acuerdo entre ambas directivas por el futbolista y solo una oferta de Europa separaría al jugador de Monterrey.

Jesús Gallardo

El volante de Pumas de la UNAM, de acuerdo con ESPN, ya ha llegado a un acuerdo con el equipo del norte, indica John Sutcliffe que no le va tan bien en Pumas pues gana de 60 a 70 mil pesos al mes y en Monterrey su sueldo subiría considerablemente.

Nicolás Castillo

El delantero parece haberse despedido de Pumas y está en busca de un equipo que pueda otorgarle la oportunidad de pelear por un puesto en la Selección de Chile, esto sería en Europa, pero América y Monterrey también se han posicionado por él, de acuerdo con ESPN.

Marcelo Barovero

El guardameta de Necaxa se ha puesto en la mira del equipo norteño, de acuerdo con mediotiempo, pues desean darle solidez a sus tres palos luego que no encontraran lo esperado en Hugo González y Juan Pablo Carrizo.

Presidente del Barcelona admite contacto con Antoine Griezmann

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News