Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente del Barcelona admite contacto con Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Presidente del Barcelona admite contacto con Antoine Griezmann

El francés podría llegar al Barcelona la próxima temporada.

Ante los rumores que existen sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona, el Presidente de la entidad Blaugrana, Josep Maria Bartomeu, ha reconocido que tienen interés en el jugador del Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

En una entrevista con la emisora RAC1, el directivo culé habló sobre una posible llegada del francés y no negó que su equipo tiene interés de contratar al delantero.

Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China

Estamos haciendo análisis para la próxima temporada y qué jugadores entrarán y saldrán. Esto ahora no está encima de la mesa. En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros…

“Con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil hablamos de muchas cosas, pero no concretamente de esto (supuesto fichaje de Griezmann). La relación que tenemos con el Atlético es muy buena, pero no hemos hablado de jugadores, y menos de futbolistas que estén jugando en otros clubes”, señaló.

Respecto a la continuidad de Ernesto Valverde en el club, Bartomeu negó que vaya a quedar fuera y aseguró que nunca ha dudado en su salida ni con la eliminación en la Champions League ante la Roma: “¡No, por favor! Él quiere continuar y tiene contrato”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News