Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China

Por: Futbol Total 07 May 2018

Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China

El futuro de Iniesta es incierto.

En días pasados se mencionaba que Andrés Iniesta ya tenía un acuerdo para llegar al Chongqing Lifan, pero el equipo asiático sacó un comunicado desmintiendo lo anterior y confirmó que no fichará al futbolista del español y que solo mantendrá acuerdos comerciales con él.

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Este video te puede interesar

El equipo de la Superliga de China dio a conocer la noticia de manera oficial a través de un comunicado en página de internet el cual contenía los siguientes puntos:

“Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente.” “No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado” Esto debido a que la prensa española mencionara que el fantasmita ganaría alrededor de 81 millones de euros en tres años.

Entre lágrimas, Andrés Iniesta le dice adiós al FC Barcelona

Y de manera tajante el comunicado afirma que el jugador, aún del Barcelona, no fichará con el equipo ”Vamos a profundizar en la cooperación con Andrés Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador”.Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China 0

Ahora el futuro de Andrés Iniesta es incierto ya que difícilmente jugaría en otro equipo español, lo que abriría la puerta a que llegara a la MLS en donde llegaría como una de las máximas de la liga y con una gran remuneración económica.

Los 7 mejores momentos de Iniesta con el FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News