Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: El trueque que ofrece al Arsenal por Aubameyang

Por: Staff FT 17 Ago 2021

Barcelona: El trueque que ofrece al Arsenal por Aubameyang

El Barcelona no desiste en hacer fichajes a pesar de su complicada situación económica y quiere llegar a un acuerdo con el Arsenal por el atacante

A pesar de la complicada situación económica en la que se encuentra, con una masa salarial grande y varias deudas, el Barcelona no ha desistido en realizar fichajes para la actual temporada. Uno de sus objetivos es Pierre-Emerick Aubameyang, por quien buscarían hacer un trueque con el Arsenal. 

La salida de Lionel Messi fue dura para el Barcelona, pero la directiva ha decidido no perder el tiempo en lamentaciones y buscan conformar un plantel fuerte ya sin el argentino. Para ello, necesitan un delantero de jerarquía, sobre todo a raíz de la lesión de Sergio ‘Kun’ Agüero y ante una posible venta de Martin Braithwaite. 

Juventus: Kaio Jorge, quién es la nueva apuesta en el ataque Bianconeri

Este video te puede interesar

El tema con el danés todavía está en veremos, pues además de que respondió bien en su primer partido la directiva sabe que recuperar al menos la inversión que hicieron está complicado. Pese a ello, también mantienen la opción de Aubameyang para tener un delantero con garantía de goles que les permita competir.

El trueque que pretende el Barcelona

De acuerdo con Sky Sports, el Barcelona propone un intercampio de Aubameyang por Philippe Coutinho. Según el medio mencionado, Ronald Koeman no cuenta para nada con el brasileño, quien además recibe anualmente una alta cantidad de dinero. Pero lo alto de su carta hace imposible pensar en una venta simple, y por ello la alternativa del intercambio luce más viable.

De igual manera, señala que en el Arsenal hay necesidad de jugadores de creación o que se desempeñen en tres cuartos de cancha, por lo que Coutinho podría cumplir con esa función. No obstante, hasta el momento los Gunners no han respondido a la propuesta del equipo blaugrana. Cabe recordar que los londinenses apenas en septiembre del año pasado renovaron contrato con Aubameyang hasta el 2023. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?