Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona estrenará su nueva jersey contra el Inter de Milán

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Barcelona estrenará su nueva jersey contra el Inter de Milán

Gran escenario para estrenar su nuevo jersey

Barcelona estrenará su tercera indumentaria este martes cuando se enfrente al Inter de Milán en la Fecha 4 de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Fue anunciada en el mes de septiembre, la playera de colores rojo y rosa, se caracteriza por una franja que la atraviesa, inspirada en la Diagonal, una de las calles más importantes de la capital de Barcelona, su diseño pretende reflejar la vista aérea del barrio Eixample y sus bloques de edificios.

El Giuseppe Meazza será el escenario para recibir a los blaugranas, quienes llegarán invictos con tres victorias al hilo y como líderes del Grupo B con 9 unidades, diez goles a favor y tan solo dos en contra.

Si los dirigidos por Ernesto Valverde logran ganar su cuarto juego consecutivo, estarán automáticamente en la siguiente ronda de la justa europea.

Otra de las sorpresas de la escuadra catalana llegó desde el banquillo ya que el estratega español incluyó en su convocatoria a Lionel Messi, quien se lesionó hace apenas dos semanas y sin tener el alta médica hará el viaje con sus compañeros.

¿Jugará Messi frente al Inter de Milan? 

Por otra parte en la Liga, con su triunfo ante el Rayo Vallecano 3-2  llegaron a tres victorias consecutivas que los tiene como líder general con 24 puntos, con un total de 7 victorias, tres empates y 1 partido perdido.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News