Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jugará Messi frente al Inter de Milan en Champions League?

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

¿Jugará Messi frente al Inter de Milan en Champions League?

Ha tenido una grandiosa recuperación, y podría reaparecer antes de lo previsto

A pesar de no contar con el alta médica, por parte de los doctores del Barcelona, el cuerpo técnico ha decidido incluir a Lionel Messi en la convocatoria, para el encuentro del martes frente al Inter de Milan, en la Fase de Grupos de la Champions League.

Amenazan con revelar dopaje de una estrella mundial del futbol

Y aunque todavía no está recuperado al cien, el astro argentino podría ver minutos en el duelo de vuelta frente al conjunto italiano; sin embargo también podría ser uno de los jugadores que se queden en las tribunas observando el cotejo, todo será decisión de Valverde y como se sienta el ’10’ del conjunto catalán.

Su lesión se produjo el pasado 20 de octubre, por lo que apenas se cumplirían el martes 17 días, de los 20 que se estimaron para que la lesión sanara.

¿Jugará Messi frente al Inter de Milan en Champions League? 0

Durante la semana se pudo observar que el argentino comenzó a realizar trabajo especifico, antes de volver a entrenar con el resto del equipo, por lo que podría volver a tener actividad antes de lo previsto. Cabe recordar que durante su ausencia, el Barcelona consiguió ganar sus últimos cuatro encuentros, incluida la goleada que le propinó al Real Madrid, en el Clásico Español.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News