Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: golear a un equipo mexicano es buen augurio para su temporada

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Barcelona: golear a un equipo mexicano es buen augurio para su temporada

Los ‘Culés’ golearon 6-0 a Pumas y ganaron el trofeo Joan Gamper

El Barcelona se impuso con autoridad sobre Pumas y propició su segunda goleada por 6-0 ante un equipo mexicano, algo que puede traer buenos recuerdos para el club de cara a la próxima temporada. La reestructuración de los ‘Culés’ ha llegado a un punto importante y hoy en día tienen equipo para pelear por todos los títulos. Luego de la goleada ante Pumas, soñar con un triplete es posible, así como lo fue en el 2014 cuando vencieron a León.

Este video te puede interesar

El nuevo Barcelona de Xavi Hernández venció 6-0 a los Pumas de Andrés Lillini. Los goles fueron de Robert Lewandowski, Pedri (doblete), Dembélé, Aubameyang y Frenkie De Jong. A una semana de que comience LaLiga de España y el ‘Barca‘ vuelva a luchar por el título, este resultado positivo es un buen augurio para su temporada, sobre todo si quieren ganarlo todo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1556414956614160385

En 2014 el Barcelona conquistó todos los títulos

El trofeo Joan Gamper del 2014 se disputó entre León y Barcelona. Los ‘Esmeraldas’ venían de ser bicampeones del futbol mexicano, pero tuvieron el mismo destino que Pumas y cayeron por 6-0. En aquella ocasión los goles fueron de Messi, Neymar (doblete), Munir (doblete) y Sandro Ramírez.

Aquella exhibición del Barcelona ante León fue un preámbulo de lo que iban a lograr en la temporada. Un equipo de en sueño que tenía uno de los mejores tridentes de la historia, con Neymar, Messi y Suárez.

En la temporada 2014-2015, el Barcelona lo ganó todo. Levantaron el título de LaLiga con 94 puntos, tan solo 2 por encima del Real Madrid. También ganaron la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Athletic Club. Y claro, conquistaron su última UEFA Champions League luego de vencer a la Juventus por 3-1. Consiguieron un triplete que la afición recuerda hasta ahora.

Si el Barcelona logra emular su historia, haber goleado a un equipo mexicano puede ser un punto de inflexión en sus aspiraciones para la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News