Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona hace un último intento por ‘arrebatarle’ el fichaje de Koundé al Chelsea

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Jul 2022

Barcelona hace un último intento por ‘arrebatarle’ el fichaje de Koundé al Chelsea

Joules Koundé parecía estar totalmente arreglado con el Chelsea. Sin embargo, en las últimas horas el Barcelona se ha metido en la puja.

El fichaje de Jules Koundé se ha vuelto una auténtica novela en Europa. Cuando todo parecía que el Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Sevilla para contratar al zaguero francés, todo habría dado un giro de 360 grados, y ahora el Barcelona parece que es el equipo que lidera la carrera para llevarse al central  ‘galo’.

Si bien, el conjunto londinense cumplió las expectativas del Sevilla, subiendo la oferta hasta los 64 millones de euros, y al parecer también en términos personales con el mismo Koundé, de último momento todo parece haberse frenado. Y hasta el momento los reportes indican que el Barcelona está más cerca del francés.

¿Koundé al Barcelona?

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea solamente se encuentra a la espera de recibir todos los documentos firmados por parte de la dirigencia del Sevilla, ya que el acuerdo con el club ha sido total. Sin embargo, desde el jueves el esta situación no ha logrado avanzar.

Por otra parte,en las últimas horas, el insider del Barcelona, Gerard Moreno, ha asegurado que el conjunto catalán ha enviado una propuesta tanto al Sevilla como al jugador, misma que ha sido aceptada. Por supuesto, esta situación causó revuelo entre todos los involucrados en el fichaje de Koundé, ya que que en días pasados parecía que el conjunto catalán había quedado fuera de la disputa. En gran parte, porque se decía que el Barça no tendría el capital suficiente para entrar en la puja por el zaguero francés.

Desmienten información

Mientras Gerard Moreno, ha asegurado que el acuerdo para que Koundé juegue en Barcelona es total, tanto los medios en Sevilla cómo en Inglaterra han asegurado que esta situación no ha cambiado, y que la llegada del francés a Stamford Bridge es inminente. Además, han desmentido que el Barcelona hay hecho una oferta.

Finalmente, el propio Fabrizio Romano a asegurado que lo único que ha cambiado respecto a las últimas horas, es que el Barcelona está planeando un movimiento que logre convencer a la dirigencia del Sevilla para que el acuerdo se cierre. Aunque, ha dejado en claro que las cifras que lo catalán es enviarían, no estarían ni cerca de lo que ha ofrecido el Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Jules Kounde (@jkeey4)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News