Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘venganza’ del Chelsea contra el Barcelona; Jules Koundé se acerca a los ‘Blues’

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

La ‘venganza’ del Chelsea contra el Barcelona; Jules Koundé se acerca a los ‘Blues’

El Chelsea está a punto de arrebatarle a Koundé al Barcelona; el conjunto ‘Blue’ subió su oferta por el francés hasta los 64 millones de euros

La ‘batalla’ que han sostenido el Chelsea y el Barcelona en este periodo de fichajes no ha pasado desapercibida en toda Europa. En un principio el conjunto blaugrana le logró ‘arrebatar’ a Andreas Christensen, quien en lugar de renovar con los ‘blues’ aceptó la oferta del Barca. Posteriormente Joan Laporta se entrometió en las negociaciones por Raphinha y terminó quedándose con el pase del brasileño. Sin embargo, en las últimas horas el cuadro inglés ha respondido. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con los medios más prestigiosos en España, el conjunto londinense se ha aventajado a Xavi Hernández y el Barcelona por el fichaje del francés Jules Koundé. Inclusive se habla de que la última oferta de los ‘blues’ de 64 millones de euros fue aceptada por la entidad del Sevilla. Ahora solo restan detalles para que se concrete el traspaso de zaguero galo a Londres. 

Por otra parte, aunque Xavi Hernández ha mantenido contacto tanto con el jugador como con su entorno, es difícil que el Barcelona pueda realizar una propuesta que se acerque a esas cifras. Esto además de que en Sevilla prefieren que el jugador se marche a otra liga, en lugar de reforzar a un rival directo. 

La defensa una prioridad para Tuchel

En distintas ocasiones, el estratega del Chelsea, Thomas Tuchel, ha dejado en claro que tras la partida de Christensen y Antonio Rüdiger, su prioridad es fortalecer la defensa. Es por ello que Todd Boehly centro todos sus esfuerzos en firmar al ex zaguero del Napoli, Kalidou Koulibaly. Ahora, todos la Jules Koundé se ha convertido en la prioridad para poder conformar una defensa totalmente nueva.

Por si fuera poco, el Chelsea ha dificultado las salidas de César Azpilicueta y Marcos Alonso, que por si fuera poco, también son pretendidos por el Barcelona. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News