Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Robert Lewandowski; Cuánto pagaron y el contrato que le dan

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

FC Barcelona y Robert Lewandowski; Cuánto pagaron y el contrato que le dan

Ya es un hecho el fichaje entre FC Barcelona y Robert Lewandowski y aquí te decimos cuánto pagaron y el contrato que le dan al delantero polaco

Ya es un hecho el fichaje entre FC Barcelona y Robert Lewandowski y aquí te decimos cuánto pagaron y el contrato que le dan; para la temporada 2022-2023 el polaco se sumará a las filas de Xavi Hernández, luego que el Bayern Munich ya anunciara el principio de acuerdo.

Este video te puede interesar

“Tenemos un compromiso verbal del Barcelona. Es bueno para ambas partes que tengamos claridad. Robert es un jugador muy meritorio, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos”, indicó Herbert Hainer, nuevo presidente del Bayern Munich.

Marcelo Flores y los juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa

Luego de varios meses de negociación, finalmente ‘Lewy’ será el nuevo delantero del Barcelona; deja al Bayern Munich tras ocho años donde cosechó muchos éxitos y trofeos en su palmarés.

El contrato de Robert

Es así que se ha consumado la relación entre FC Barcelona y Robert Lewandowski y te contamos cuánto pagaron y el contrato que le dan al polaco; sin duda alguna, uno de los bombazos del verano para la temporada 2022-2023.

Es así que Barcelona logró llegar a un acuerdo con el Bayern Munich; lo hizo por una cifra de 45 millones de euros más 5 millones de euros en posibles variables. Es decir, el total estará rondando los 50 millones de euros, esto de acuerdo con la cadena ESPN.

Por otro lado, el acuerdo sería por las próximas tres temporadas; es decir, se quedaría hasta junio del 2026 en las filas de los Catalanes. Un contrato bastante arriesgado para un delantero que ya tiene 33 años.

Finalmente, es así que Robert Lewandowski se convierte en el quinto fichaje del Barcelona en este mercado de verano; Pablo Torre, Franck Kessie, Andreas Christensen y Raphinha, son los otros nombres que ya se incorporaron.

Desde Arabia Saudita tientan a Cristiano Ronaldo con 300 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News