Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lewandowski y Aubameyang se volverán a encontrar en el Barcelona

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Lewandowski y Aubameyang se volverán a encontrar en el Barcelona

Una de las duplas más letales de Europa será del equipo Culé

La llegada de Robert Lewandowski al Barcelona es inminente, al igual que su reencuentro con Pierre Aubameyang. El polaco y el gabonés estuvieron juntos en el Borussia Dortumnd en el 2013. Pese a que estuvieron poco tiempo juntos, conformaron una de las mejores duplas ofensivas de Europa en aquel entonces.

Te podría interesar: Lewandowski le dice no al Bayern Múnich; está es la oferta que rechazó 

Este video te puede interesar

Aubameyang llegó al Borussia en el 2013. Para ese entonces, Lewandowski ya era un referente del club y objeto de deseo por los mejores clubes de Europa. Pese a que coincidieron solamente un año, eso bastó para conformar una dupla dorada en ataque y una amistad.

Un año más tarde Robert se fue al Bayern Múnich. Pese a esto, ambos jugadores competían deportivamente por ver cuál de los dos iba a ser el líder goleador de la temporada en la Bundesliga.

https://twitter.com/Auba/status/769266388431147008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E769266388431147008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bundesliga.com%2Fes%2Fnoticias%2Frobert-lewandowski-vs-pierre-emerick-aubameyang-duelo-goles-bundesliga-461270.jsp

En el 2018 Aubameyang se fue al Arsenal. Más adelante, en el 2022, llegó al Barcelona y se acomodó de inmediato en el esquema de Xavi Hernández. Seis meses más tarde, los Culés están muy cerca de firmar a Lewandowski, con lo que conformarían una dupla ofensiva que brilló en Alemania hace ocho años.

Los detalles sobre la llegada de Lewandowski

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que el Barcelona y el Bayern Múnich llegaron a un acuerdo por Robert Lewandowski. Pese a que el club alemán se negaba a vender a su goleador estrella, el equipo español presentó una oferta en la que ambas partes quedaron satisfechas.

La operación se podría dar por 50 millones de euros y Robert firmaría por 3 años. Así, a sus 33 años de edad, el atacante polaco vivirá una nueva etapa en su carrera, algo completamente nuevo para él, pues prácticamente nunca jugó fuera de la Bundesliga.

Ahora Lewandowski y Aubameyang juntarán sus caminos una vez más, en esta ocasión en el Barcelona de Xavi Hernández.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News