Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski le dice NO al Bayern Munich; esta es la oferta que rechazó

Por: Futbol Total 14 May 2022

Robert Lewandowski le dice NO al Bayern Munich; esta es la oferta que rechazó

El delantero polaco Robert Lewandowski le dijo que NO al Bayern Munich y rechazó la oferta que le pusieron sobre la mesa; se quiere ir en el mercado

El delantero polaco Robert Lewandowski le dijo que NO al Bayern Munich y rechazó la oferta que le pusieron sobre la mesa; con esto ha declarado abiertamente su intención de dejar a la institución germana en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Con esto queda claro que Lewandowski quiere dejar el Bayern Munich; se habla de destinos como FC Barcelona, sin embargo no existe nada concreto. Luego de ocho años con los Bávaros ha rechazado la oferta que le pusieron sobre la mesa y se despedirá del club.

Erling Haaland; Así se despide y los números que deja en Borussia Dortmund

De acuerdo con declaraciones del mismo director deportivo del conjunto alemán, Hasan Salihamidzic, indicó que el delantero polaco le comunicó que no está dispuesto a aceptar la oferta de renovación.

“Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, señaló el directivo, quien comentó hace semanas que la situación estaba bajo control”, indicó Salihamidzic para Sky Sports Alemania. Sin embargo, agregó que la intención es dejarlo ir hasta el próximo año; “Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, dijo tajante.

La propuesta que rechazó

De esta forma, Robert Lewandowski le dijo que NO al Bayern Munich y rechazó la oferta que le pusieron sobre la mesa para quedarse por más tiempo en el equipo.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100 por ciento, pero puede haber sido [mi último juego]. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, indicó Lewandowski para Viaplay Sport Polska.

Con información del diario Bild, indicaron que la última oferta que le hizo el Bayern Munich a Lewandowski estuvo por debajo de las expectativas que tenía el polaco. Para empezar no le ofrecieron un aumento de sueldo, actualmente percibe 20 millones de euros; y además, solo le dieron opción para renovar por un año más, es decir, hasta junio del 2024.

La situación fue totalmente rechazada por Lewandowski, quien desea salir del equipo germano debido a que la relación con la directiva ya está demasiado fracturada.

Robert Lewandowski quiere dejar al Bayern Munich y rechazó la oferta de renovación

Robert Lewandowski quiere dejar al Bayern Munich y rechazó la oferta de renovación

Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City; las curiosidades que lo envuelven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News